Acerca de GlobeTec

La Constructora GlobeTec LLC, representa un esfuerzo multidisciplinario de profesionales con licencia que trabajan en conjunto para ofrecer soluciones llave en mano para algunos de los mayores desafíos que enfrenta nuestro mundo de hoy - la calidad y disponibilidad del agua. El diverso equipo en general de GlobeTec, plomería, mecánica, ingeniería, topógrafos (PLS), especialistas en medio ambiente y contratistas en almacenamiento de contaminación subterránea le permite ofrecer las capacidades de servicio completo listo para afrontar los desafíos de casi cualquier proyecto.

La habilidad de GlobeTec para desarrollar soluciones rentables y de alta calidad a los complejos desafíos técnicos y ambientales es quizás nuestra mayor fortaleza - y nunca se han necesitado tanto esas habilidades. El crecimiento de la población representa un desafío impresionante para nuestra sociedad, pero una de las principales preocupaciones de los responsables de la planificación y construcción de la infraestructura de las ciudades es el suministro continuo de agua potable segura y el efectivo tratamiento y control de las aguas residuales. El compromiso de GlobeTec es proporcionar las soluciones y servicios requeridos para satisfacer las crecientes demandas.

Esto, combinado con nuestra versatilidad e innovación, nos ha permitido desarrollar los sistemas de procesos de ingeniería necesarios para servir a las poblaciones en crecimiento del mañana. Ya se trate de un proyecto de varios millones de dólares o la remodelación de rutina de una planta, nuestro equipo de ingenieros calificados y la administración profesional pueden manejarlo todo. Esto, combinado con nuestra amplia gama de equipos y el firme compromiso con la satisfacción de los clientes, han dado como resultado la adjudicación a GlobeTec de algunos de los proyectos de tratamiento de agua de mayor prestigio en la industria.

Para maximizar la productividad y efictividad, GlobeTec ha sido particionada en seis divisiones distintas. Estas unidades pueden funcionar de manera independiente o, si es necesario, como una sola unidad integrada.

Tuberías
Mecánica
Obra
Diseño y Construcción
Productos y Tecnología
Servicio y Mantenimiento

La Constructora GlobeTec está muy bien situada para satisfacer las necesidades del Sur de la Florida y el Caribe, con oficinas ubicadas en Monroe, Miami-Dade, Broward y Palm Beach, así como en Puerto Rico, Panamá y Santa Lucía.

Copyright ® GlobeTec Construction 2007. Todos los derechos reservados