Oportunidades de Trabajo

En cuanto organización la Constructora GlobeTec está comprometida con el desarrollo de nuevos negocios con el sostenido liderazgo y el crecimiento de nuestra industria. Al reconocer que para mantener los compromisos generales de la organización hay que continuar agregando y formando nuevo personal, quienes ejemplificarán mejor nuestro compromiso con un proyecto de calidad y compartirán el orgullo personal en estos proyectos Los compromisos de GlobeTec hacen que empleemos y entrenemos a los individuos mejor calificados para completar el equipo de las organizaciones de asociados y proporcionemos un entorno de trabajo seguro y estable para el individuo y su familia. Como organización nos basamos en un enfoque altruista hacia las tareas de trabajo de cada empleado. Este es el criterio básico que permite a la organización crecer dentro de la industria y ofrecer oportunidades inigualables a cada empleado para que avance.

Como asociado de GlobeTec, usted estará expuesto a los diferentes aspectos de la especialidad de la construcción y será reconocido por las contribuciones personales que conduzcan al éxito final del equipo. Se le animará a pensar "más allá del cuadro" y ofrecer enfoques creativos para la tarea en cuestión. Los asociados de GlobeTec reconocen que todos los proyectos ofrecen una tarea de enormes proporciones cuando se plantea como individual, pero al ser abordada por un equipo unido y comprometido, todos y cada uno de los proyectos se compartirán con éxito.

GlobeTec ofrece primas salariales y paquetes de beneficios que se mantienen a la medida de los logros de la industria . Los beneficios incluyen: planes médicos y dentales, AFLAC, un seguro de vida pago, tiempo libre pago (PTO), el plan 401k, plan de reparto de utilidades, cuenta de reembolso de salud (HRA), programa de becas y vacaciones pagas.

GlobeTec es una Empleador EOE con un lugar de trabajo libre de drogas.

 

Copyright ® GlobeTec Construction 2007. Todos los derechos reservados