Servicio y Mantenimiento

GlobeTec está posicionado y equipado para responder con prontitud a las reparaciones o para hacerle frente a situaciones de emergencia. La relación de la compañía con los principales proveedores y distribuidores asegura que los equipos y materiales estén en su lugar y se les pueda atender ante cualquier necesidad de mantenimiento.

Los Contratos de Servicio y Mantenimiento de GlobeTec están disponibles anual o multianualmente - desde proporcionar evaluaciones iniciales hasta la realización de cualquier mantenimiento o reparación necesaria. Nos agradaría que nos diera la oportunidad de hablar más a fondo de los beneficios potenciales y de las posibilidades.

 

Seguridad

Si bien la velocidad y la precisión son nuestro sello distintivo, la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad en GlobeTec. Todo el personal de supervisión ha recibido la certificación de OSHA y cada uno se somete a la formación continua para estar al día con las continuas actualizaciones en los equipos y los cambios en curso a las normas y reglamentos. Auditorías de seguridad formales se efectúan como parte de cada uno de los proyectos.

Copyright ® GlobeTec Construction 2007. Todos los derechos reservados